"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros, le gustan los maleantes caros de los que sus padres no aceptaron. Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros, le gustan los maleantes caros, ey... ". Y parece que la "friki" es la mayor de las Vélez, Tatiana, quien protagonizó otro capítulo de su telenovela con Yemil el domingo. ¡Y nosotros que pensábamos que Televisa ya había lanzado el capítulo final de esa serie!
Lee la edición impresa
Tatiana Vélez, sí, la misma que se operó, que llegó rica de Colombia y que había bloqueado al "Yeyo" hace poco cuando le comentó en su foto en vestido de baño que la iba a preñar. ¡Según la señora Yaritzel de Vélez, su hija lo había bloqueado, no quería saber nada de él y eso fue del pasado! Bueno, esa misma joven fue protagonista la noche del domingo cuando empezaron a circular varias fotografías que confirmaban que ha estado viéndose con su "maleante" favorito. ¡UJUMMM!
En una fotografía que fue tomada por el mismo Yemil se le ve a Tatiana desde el carro del artista disfrutando de la comida chatarra, con las mismas pulseras que siempre carga, mascarilla, y su tatuaje en la mano que es inconfundible. Y por si tienen dudas de que si es Yemil o no, pues la mano del hombre que aparece ahí lleva los mismos accesorios que el "Yeyo" ha llevado siempre y con los que aparece en otras fotos (anillo y pulseras). ¡Las uñas son un detalle!
Como era de esperarse, Vélez reaccionó ante la circulación de esta foto en redes sociales. Dijo que la gente se había quedado en "1999". ¡Madre santa! Y la gente no se comió el cuento, porque la mascarilla la delató, pues cuando el "Yeyo" quedó tras las rejas no habían decretado el uso de las mascarillas, aún no había una alerta de casos de COVID-19 en Panamá. Eso fue a principios de marzo de 2020. ¡Anoten!
Yemil salió de prisión en abril de este 2021, cuando logró un reemplazo de pena de cárcel por días de multa.
Por si fuera poco, otra foto fue el detonante de que sus reuniones han sido constantes. En la imagen ella aparece posando frente a un espejo de la habitación de un hotel, mismo hotel y en la ¿misma habitación? en donde también posó Laura Castro, la amiguita de Yemil, en mayo de este año para celebrar su cumpleaños 18 con su artista favorito. ¡Fuerte!
Los comentarios en redes son fuertes, ya la gente anda preocupada por la madre de Tatiana y pendiente desde el domingo para ver si hace Lives. Que si es una payasa, que si está loca, que si está enferma, que si ya la gente sabía, que si nunca confiaron en su recuperación, etc, dice la gente en redes sobre esta joven.
Recordemos que Yemil tiene una boleta de alejamiento que le interpuso Tatiana el día que él fue puesto en libertad. No se le puede acercar a ella. ¿Y ahora si los dos se tienen cerca? ¡Padre de la gloria!